Debes entender esto si quieres vender más como afiliado

Hola, soy Alejandro, colaborador en ImperioDinero.com, y afiliado con más de 4 años de experiencia. En este post quiero haberte de algunas estrategias de los afiliados más exitosos.

Verás, cuando se trata de ser un exitoso vendedor afiliado necesitas pensar de forma creativa y estar preparado y dispuesto a explorar nuevas oportunidades e implementar un conjunto de exitosas estrategias que ya han sido probadas por otros afiliados.

Los afiliados astutos saben que para hacer uso de su tiempo, de los recursos y para maximizar sus ingresos necesitan construir un completo sistema que concentrará visitantes, captar su información en una lista de suscriptores y, pre-venderles algunos de los productos más caros. No se trata solamente de reenviar clientes potenciales hacia el sitio web de los vendedores.

Lee también:

Los exitosos vendedores afiliados maximizan el valor de cada visitante y son capaces de crear grandes listas de suscriptores específicas, fundamentalmente para construir su propio negocio en línea durante el proceso.

Cada persona que visita tu sitio es un posible cliente vitalicio, así que cuando llegue la hora de crear tu propio producto tendrás acceso a una base de clientes preestablecida.

Ese es el secreto detrás de cada alto pago de afiliado. Ellos no solo se centran en construir la base de clientes de un vendedor, ni en la comisión inicial que reciben proveniente de todos los productos y servicios que venden, ya que no es su objetivo principal.

En cambio, se centran en generar ingresos inmediatos provenientes de las ventas basadas en comisiones, mientras básicamente se les paga para que hagan crecer su propio negocio.

Un mundo de posibilidades

Imagina las posibilidades que tienes de ganar dinero en línea vendiendo los productos de otras personas, mientras que maximizas el valor de cada cliente que envías al sitio web de un vendedor agregándolos a tu lista personal de suscriptores.

Piensa en cuán increíblemente fácil podría ser enviar un pequeño programa promocionando producto de terceros a una lista de suscriptores en la que has invertido tiempo para construir relaciones.

Por último, considera que tan rentable sería para ti desarrollar tu propia línea de productos, siendo capaz de enviar instantáneamente la información de tus productos vía correo electrónico a la misma base de clientes  que desarrollaste como vendedor afiliado.

Aún siendo lucrativo, miles de vendedores afiliados pasan por alto este importante factor cuando desarrollan campañas de afiliación en línea. Fracasan al momento de buscar el largo plazo, la imagen más grande y simplemente al ir tras los honorarios por comisión.

Ocupación de tu tiempo

No pierden el tiempo desarrollando páginas de captura, revisando sitios o entablando relaciones con una base de seguidores, así que cuando deciden dejar la industria del marketing de afiliados, principalmente, son forzados a comenzar desde cero construyendo su propia base de clientes e intentando penetrar mercados en los que ya han desarrollado una reputación, durante sus propias campañas de marketing de afiliados.

Si tú realmente quieres obtener grandes resultados gracias a tus esfuerzos en el marketing de afiliados, necesitas desarrollar un sólido plan de negocios que prestará atención a tu próximo objetivo, como también a tu actual situación financiera.

Debes diseñar una estrategia que ofrezca oportunidades para las ganancias instantáneas, mientras que finalmente, harás uso de los recursos y de la información a la que has ganado acceso con el fin de construir tu propio negocio en línea a futuro.

Como vendedor afiliado tu único trabajo es generar clientela específica para páginas de aterrizaje, de información, de captura, de revisión y posibilidades potenciales de pre-venta.

Todo lo demás que hagas debe traer beneficios a largo plazo para tu negocio en línea, desde crear una lista de suscriptores en tus campañas, desarrollar una marca de tu propiedad y construir credibilidad en tu mercado.

A decir verdad, ser un exitoso afiliado requiere ser flexible y mantenerse siempre centrado en el objetivo principal.

Necesitas balancear el tiempo y el esfuerzo que le dedicas a la producción de ventas de terceras personas y de desarrolladores para que puedas hacer uso del trabajo de tus campañas, para que puedas lanzar tus productos en el futuro.

Si estás capacitado para hacer esto de forma exitosa, te verás a ti mismo siendo poseedor de un increíble activo; una imparable máquina de generar resultados, que se centra en el constante éxito, en la construcción de una fuerte plataforma de negocios y en garantizar y consolidar tu posición en cada nicho de mercado en el que te involucres.

Piensa a futuro y te posicionarás de por vida.

Entrenamiento completo para afiliados

Ahora, si quieres recibir un entrenamiento más intenso y sobre todo más completo te recomiendo veas “El Afiliado Inteligente”, el programa de Ricardo para afiliados.

El afiliado inteligente

 

La entrada Debes entender esto si quieres vender más como afiliado aparece primero en ImperioDinero.Com®.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s